sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Culpan al PSOE de Talavera de la dilación en la licencia de la gasolinera

 

concentracion-gasolinera.-625x352
La oposición ciudadana a la gasolinera ha quedado patente en varias ocasiones

La portavoz del Ejecutivo Local, María Rodríguez, ha culpado al PSOE de Talavera de la demora que se está produciendo en la resolución de conceder o no la licencia para implantar una gasolinera junto al colegio Pablo Iglesias.

“Fue el PSOE quien decidió salirse del trámite ordinario al pedir informes para que no se concediera y el proceso es más largo”. Además, desveló que tan sólo faltaría uno de esos documentos, “precisamente” el de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades “por lo que los socialistas de Talavera podrían animar a que nos respondan y así podríamos concluir los informes municipales”.

En este sentido cabe recordar que el PSOE de Talavera entiende que la licencia está denegada por silencio administrativo y por modificación del proyecto básico presentado en un principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad