domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Bautista termina séptimo y con margen de mejora en Jerez

 

AsparTeamMotoGP_04Jerez 5
Agua, humedad y sol en Jerez, una conjugación que no gusta a los pilotos

Complicado día de entrenamientos en el circuito de Jerez con vistas al Gran Premio de España que se disputará el próximo domingo.

En el circuito donde logró su primera victoria mundialista, el talaverano Álvaro Bautista ha terminado en séptima posición tras una doble tandas de entrenos en la que se ha impuesto contrapronóstico Dani Pedrosa.

Bati, muy al final, ha marcado ese séptimo mejor registro (1:40:392), aunque nunca ha estado del todo cómodo. Por la mañana y con el trazado mojado a causa de la lluvia “no he podido disfrutar” por la inestabilidad y falta de contacto de la rueda trasera. Ya por la tarde con sol y la pista casi seca, la Ducati le ha deparado buenas sensaciones pero advirtiendo al piloto que la goma blanda atrás quizá no le aguante toda la carrera.

Será en los entrenos de mañana cuando sus mecánicos en el Pull&Bear Aspar Team tengan que decidir cuál será esa combinación de neumáticos que mejor se puedan adaptar al asfalto jerezano y a la GP-16 y donde Bautista vuelve a querer estar arriba con los mejores del mundial como en las dos primeras carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad