sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Piden amparo para que Ramos aclare la situación de C’s Talavera

 

bancada ciudadanos y pp en pleno talavera

El Grupo Municipal Socialista de Talavera ha registrado en la mañana de hoy un escrito solicitando informe de legalidad y amparo al Secretario del Ayuntamiento, Antonio López Abarca, ante el incumplimiento del alcalde, Jaime Ramos, de convocar la Junta de Portavoces para conocer en qué situación están los concejales de Ciudadanos que han entrado a formar parte del Gobierno Municipal hace casi dos meses.

José Gutiérrez desvela que tanto su grupo como el de Ganemos Talavera pidieron la convocatoria extraordinaria y urgente de manera formal para esa reunión de la Junta de Portavoces el 4 de mayo y que el alcalde tenía 24 horas para contestar, cosa que no ha hecho “porque está escondido”.

“Queremos que en la Junta de Portavoces se aclare una situación que no es normal, una situación anómala de dos concejales que están dentro del gobierno, que unas veces actúan como grupo municipal y otras como gobierno, como se pudo comprobar en el último Pleno, y que todo apunta a que están expulsados de su partido. Queremos saber si son tránsfugas o si se está dando cobijo a tránsfugas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad