lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Mario Vaquerizo transmite en Talavera su alegría durante el pregón de San Isidro

 

Otras imágenes del pregón, pinchando aquí

mario vaquerizo pregon (5)

El pregonero de las Ferias de San Isidro 2017 en Talavera, el polifacético Mario Vaquerizo, transmitió ilusión y alegría durante su oratoria improvisada, a su estilo, genuino, natural, campechano.

mario vaquerizo pregon (11)

Quiso primeramente -no sé si justificar su presencia por las críticas recibidas por su elección- destacar su vínculo con Talavera por haber crecido “con dos platos de cerámica de Talavera en la casa de mis padres en Vicálvaro” y por ser amigo de la periodista talaverana Esther Solana, introductora del acto, a la que conoció en la Facultad de Periodismo y por la que empezó a venir a las ferias de la Ciudad de la Cerámica.

mario vaquerizo pregon (13)

Mario ensalzó a sus habitantes, “buena gente nada prejuiciosa”, y a esta feria “tan importante” “que ayuda a mitigar los problemas de su gente”, y manifestó sentirse “orgulloso” y “emocionado” “por formar parte de una ilusión colectiva”; “la lluvia no va a poder con nosotros ni con las ganas de diversión bien entendida”.

mario vaquerizo pregon (7)

También, y con esa sinceridad de la que hace gala, se autoinvitó a actuar con su grupo, Las Nancys Rubias, en las Ferias de San Mateo, guante que recogió el alcalde y que aprobó dando a entender que se lo tenía que ganar promocionando la ciudad en sus apariciones públicas.

mario vaquerizo pregon (12)

Para finalizar, y antes de pulsar el botón de “la traca megatronic”, soltó una frase de esas que se recuerdan con el paso del tiempo: “No eres nadie si no pisas un sitio como Talavera de la Reina”.

mario vaquerizo pregon (10)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad