martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Concurridísimo domingo de ferias en Talavera

 

Galería de Imágenes 1ª

Galería de Imágenes 2ª

san isidro domingo (20)

Es difícil cuantificar el número de personas que pudieron pasar por el recinto ferial de Talavera con motivo de las Ferias de San Isidro 2017.

Si error a equivocarnos diremos que miles y miles con un incremento de afluencia a medida que transcurrí el día.

san isidro domingo (6)

En la hora de las cañas y la comida fue difícil encontrar una mesa antes de las 4 de la tarde.

Por la tarde, los ‘cacharritos’ , tómbolas y demás veían incrementar el número de visitantes. Dicen los feriantes que los días de feria están siendo “muy productivos, lástima que este año sea un día menos y que el viernes la lluvia retrajo a bastante gente”.

san isidro domingo (21)

Ya por la noche la afluencia fue masiva. Los conciertos de Los Secretos y Funambulista acapararon la atención de varios miles de personas, pero en el resto del ferial el ir y venir y el estar y consumir era la tónica.

san isidro domingo (28)

Una jornada que además no deparó incidentes reseñables, algo que hay que ponderar porque están siendo unas ferias ejemplares, de gran confraternización y diversión que es lo que siempre tiene que primar en eventos multitudinarios de este tipo.

san isidro domingo (24)

Hoy todavía queda el fin de fiesta con actuaciones en la Caseta Municipal y otras que ofrecen música en directo, más los conciertos ‘Tributo a Alejandro Sanz’ y de ‘Henry Méndez’.

san isidro domingo (29)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad