miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

Vivimos Talavera fomenta la implicación de los jóvenes con un festival

 

 

La plataforma ciudadana ¡Vivimos Talavera! ha organizado un festival urbano con el que pretende que los jóvenes se impliquen y contribuyan a mejorar la situación de una ciudad.

CARTEL STREET vivimos talavera intEl ‘Talavera Street Fest’, servirá como vehículo para “dar la palabra a los jóvenes, hacerles protagonistas y partícipes de un evento que pretende empoderarles como parte fundamental y activa de la ciudad, en la que puedan expresar sus propias reivindicaciones y propuestas para mejorar la situación de una ciudad, la suya, que les está expulsando masivamente por la falta de oportunidades y alternativas que les ofrece, poniendo en serio peligro, no solo el presente sino el futuro de la misma”.

La cita, abierta a toda la ciudadanía, será el próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 18:00 horas, y, entre otras actividades, habrá expresiones de arte urbano, skaters, BMX, flash mob, parkour, masterclass de baile, exhibición de patinaje, batallas de gallos y música en directo.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo vivimos.talavera@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad