domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La II Lanzadera de Empleo de Talavera logra 12 altas laborales

 

lanzadera alumnos
Los alumnos que han participado del la segunda edición del programa

La II Lanzadera de Empleo de Talavera de la Reina ha logrado que 12 de los 21 participantes hayan podido darse de alta, once por cuenta ajena y uno como autónomo, lo que representa una inserción de un 60 por ciento de los participantes a los que sumar dos más que han retomado sus estudios para contar en los próximos meses con nuevas oportunidades de inserción laboral.

Tras cinco meses de intensa actividad y formación, esa veintena de personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 23 y los 57 años, han logrado su empleabilidad o su posicionamiento para afrontar el futuro laboral con otras expectativas.

lanzadera mesa
Representantes de las entidades e instituciones que han colaborado, durante la clausura

Este segundo programa Lanzadera se ha desarrollado en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Talavera y ha estado organizada por la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad