martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Vaquero: “El PSOE de Castilla-La Mancha va a estar con Sánchez”

jfvaquero-(21-05-17)
Jesús Fernández Vaquero.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente del parlamento autonómico, Jesús Fernández Vaquero, ha felicitado a Pedro Sánchez como ganador de las primarias y ha señalado que la federación socialista de la región va a estar sumando con el nuevo secretario y con la ejecutiva que salga del próximo Congreso Federal, con “el objetivo de conseguir el gobierno de este país para poner en marcha políticas que beneficien a los ciudadanos”.

Para Fernández Vaquero, “se inicia una nueva etapa en la que se deben cerrar las heridas que se hayan podido abrir durante este proceso” y señala que “debemos ir todos juntos para ganar al PP”.

También, ha querido felicitar a todos los militantes de la región por “la alta participación en este proceso de primarias, una participación histórica que ha rozado el 85 por ciento”.

En palabras del secretario de Organización del PSOE, “los militantes de nuestra región y los de España han querido que el ganador sea Pedro Sánchez y por ello “la federación de Castilla-La Mancha va a estar apoyando, sin fisuras, al nuevo secretario general y a la ejecutiva que salga del Congreso Federal”.

Fernández Vaquero ha aprovechado la ocasión para mandar también “el apoyo claro y contundente al secretario regional del partido, Emiliano García-Page, un apoyo que”, como ha señalado “que comparten la mayoría de los militantes de la región independientemente de a quién hayan votado en estas primarias” porque “está demostrando que se pueden hacer otro tipo de políticas distintas a las de la derecha”.

Ha asegurado que “el mismo, como harán muchos otros militantes de la región, vamos a animar a García-Page para que siga encabezando políticamente como secretario general el proyecto del PSOE en la región”.

Por último, ha indicado que, en el plano regional, se inicia también una nueva fase con el claro objetivo de que Castilla-La Mancha puedan contar con presupuestos regionales. En este sentido, ha matizado que “desde mañana se va a trabajar intensamente con los grupos parlamentarios para conseguir este fin”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad