lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Ramos critica las palabras de Rafael Hernando sobre el trasvase Tajo-Segura

 

rafa hernando y jaime ramos
Rafael Hernando (i) y Jaime Ramos

El alcalde de Talavera no se ha mordido la lengua y ha cargado contra el portavoz de su partido en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, quien el viernes, en el Congreso Provincial del PP en Almería –su circunscripción electoral- afirmó que “vamos a seguir adelante con el trasvase Tajo-Segura y del Negratín para que Almería no vuelva a tener problemas de agua”.

Ramos ha señalado al respecto que “no puedo estar más en desacuerdo con esas declaraciones. Seguramente si Rafa Hernando viniera a comprobar el estado del Tajo a su paso por Talavera rebajaría bastante el tono con el que ha hecho las declaraciones, un tono que aquí ha sonado a chulería”.

Abundando en la precaria situación del río en Talavera y con sarcasmo, el alcalde ha manifestado que “no sé qué agua se va a llevar ya, no hay agua que llevarse, se podrán llevar otro tipo de cosas… bancos de arena, algas que proliferan de una manera increible o los famosos mosquitos”.

“Espero que la próxima vez que haga declaraciones con respecto a este tema sí venga a decir que desde el Grupo Parlamentario Popular instan al Gobierno de España a buscar soluciones que satisfagan a todos y no soluciones que a unos les solucionen los problemas y a otros nos creen los problemas. Se puede decir las cosas un poquito más altas pero no más claras”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad