lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

No entienden el silencio del Gobierno de Talavera en la licencia de la gasolinera

 

gasolinera ramos 2
Ramos manifestó que él también es contrario a la instalación en ese lugar de la gasolinera

El comunicado remitido ayer por la promotora que quiere instalar una gasolinera junto al colegio Pablo Iglesias de Talavera, y en el que solicitaba se le concediera la licencia de obra al tener en su poder siete informes oficiales sin que ninguno de ellos contraviniera su deseo, “ha causado una gran alarma social” sin que los responsables municipales se hayan pronunciado al respecto.

El portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, ha exigido al alcalde, Jaime Ramos, una “solución política y urgente” recordando que la portavoz de su Ejecutivo dijo el 20 de abril que en dos semanas estaría resulto el expediente, “dos semanas que se cumplieron el 4 de mayo y ya han pasado 20 días más, sin que tengamos respuesta alguna”.

Gutiérrez responsabiliza al Gobierno de haber “organizado este lío y a ellos compete solucionarlo” a la mayor brevedad posible y, esperan, que sea desestimatorio para que no se pueda instalar una gasolinera al lado de un colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad