lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE aceptará algunas enmiendas de Podemos para aprobar los presupuestos

Toledo, 15-09-2016.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page conversa con el vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, en el Pleno de las Cortes regionales celebrado hoy en Toledo. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Page y el Martínez Guijarro.

El Gobierno regional no descarta aceptar algunas de las enmiendas presentadas a los presupuestos por Podemos -y que fueron rechazadas por el PSOE, como la que pedía incrementar el dinero destinado a retirar el amianto del barrio del polígono de Toledo- con el objetivo de contar con los dos votos de esta formación para la aprobación del proyecto económico para 2017.

Y es que el Ejecutivo autonómico entiende que sí hay tiempo para aprobar unas nuevas cuentas de aquí a pocos meses. Es más, el mismo presidente regional, Emiliano García-Page, espera tenerlas listas “entrado el verano”.

De hecho, está previsto que esta misma semana el Gobierno de Page remote las negociaciones tanto con Podemos como con el PP para buscar un segundo intento de aprobación de los presupuestos regionales tras su voto en contra el pasado mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad