La Real Balompédica Linense ha presentado este viernes al gamonino Sergio Rodríguez. El lateral derecho, procedente del Extremadura, se ha convertido en el segundo refuerzo del club albinegro para la próxima campaña, aunque en realidad el contrato entre ambas partes tiene una duración de dos temporadas.
Sergio Rodríguez se ha mostrado realmente ilusionado con su nueva camiseta y convencido de que la Balona afronta un año sin límites en lo meramente deportivo: “Seremos un equipo competitivo, estoy seguro. En Segunda B no hay equipos grandes, hay mucha igualdad y los que consiguen cosas son los que más compiten. Queremos hacer un fútbol vistoso pero lo importante es ganar cada domingo”, ha dicho Sergio, quien conoce a el exbalono Javi Gallardo y al extremo Gato, con quien coincidió en el Lucena. “Ambos me han dado informes extraordinarios del club”, ha reconocido.
Intentó su fichaje hace tiempo
Sobre su llegada a la Balona, Sergio Rodríguez ha confesado que ya llevaba varios veranos coqueteando con la entidad linense: “La Balona está haciendo bien las cosas desde hace cinco o seis años y Mario Galán llevaba tiempo ya queriéndome traer aquí a La Línea. Al final me han convencido y estoy muy contento por estar aquí”.
Sobre sus características, Sergio se ha definido como un “lateral de la categoría. Intento hacer bien las cosas en tareas defensivas e incluso cuando puedo subo la banda”. Sergio Rodríguez, nacido el 22 de agosto de 1990, actuó la pasada temporada en el Extremadura, equipo en el que disputó 32 partidos de liga y dos de Copa.