domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

La paella a beneficio de la Shy-Drager, Milagrosa

 

paella

Hoy se ha celebrado la VI edición de la paella solidaria que promueve la Asociación de Vecinos La Milagrosa. Este año la destinataria de esos donativos que han aportado un buen número de talaveranos por ese plato de arroz con limonada era la Asociación del Síndrome Shy-Drager, cuyo presidente, Miguel Ángel del Pino, es un talaverano que padece esta enfermedad no rara, rarísima, y que ya cuenta con una veintena de asociados que buscan dar visibilidad a esta enfermedad y que reivindican investigación para la misma.

Un buen números de representantes políticos de la ciudad han pasado a la hora del aperitivo por la calle Alvarado para contribuir con tan loable causa. Por no ser habitual cabe destacar que todos han dejado a un lado sus colores para posar con Miguel Ángel e impulsoras de la inicitativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad