sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Paniagua, récord y pasaporte para el Europeo

 

Tras su sensacional temporada invernal, el atleta Sergio Paniagua ha logrado establecer un nuevo récord personal en los 1.500 metros en el marco del XIII Meeting Iberoamericano de Atletismo disputado en el mítico estadio Emilio Martín de Huelva.

El de Oropesa ha parado el crono en 3:40:52, rebajando en cuatro segundo y medio su anterior mejor marca al aire libre que databa de hace ahora un año cuando en esta misma reunión atlética marcó 3:44:91.

El de Oropesa, pupilo de Javi García Sabrido y enrolado en el club extremeño Perceiana, ha pulverizado su marca “sin tener aún buenas sensaciones” y en una final B, habida cuenta del altísimo nivel de corredores que se dio cita en la emblemática pista onubense en la carrera estrella del medio fondo.

Esta marca le otorga pasaporte para participar en el XI Campeonato de Europa Promesa que tendrá lugar en Bydgoszcz (Polonia) del 13 al 16 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad