viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

David Agudo, exjugador del Talavera, en la selección de la AFE

David Agudo, con la camiseta del Extremadura.

David Agudo, exdelantero del Talavera CF –que la pasada temporada militó en el Extremadura-, es uno de los 22 futbolistas que formarán parte de la Selección AFE, en el torneo que se celebrará del 12 al 15 de julio en la República Checa.

La Selección AFE España viajará a Austria para comenzar con el stage preparatorio previo al torneo a las órdenes del exentrenador del Málaga, Marcelo ‘Gato’ Romero.

Entre los convocados, hay varios jugadores que han pasado por Castilla-La Mancha como Dennis Nieblas, exjugador del Guadalajara que la pasada campaña defendió los colores del River Ecuador; Paterson Kabore, exjugador de La Roda que el pasado curso estuvo en el Eldense o Kofi, con pasado en el Madridejos y que la pasada campaña jugó en el Navalcarnero.

Además, en la lista también aparecen dos futbolistas que han formado parte del Guadalajara en la campaña 2016/2017, Jorge González y José Vega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad