domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Nacho Gil, el honor de retornar a la élite

 

El talaverano Nacho Gil abandona la disciplina del FS Talavera de Segunda División B para jugar próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional, en la ahora denominada Primera División.

El Gran Canaria FS, que ha logrado este año la permanencia entre los grandes, se ha fijado en el ala talaverano de 31 años que ya militó en la División de Honor en el extinto Talavera FS a las órdenes de Carlos Sánchez.

Los insulares se hacen con los servicios de un jugador con dilatada trayectoria que ha defendido los colores del Talavera -en varias etapas- Ruizma Cebolla, Olías, Melilla, Velada, Navalmoral y el Charleroi de Bélgica, con el que llegó a jugar la campions del fútbol sala.

Nachete, como se le conoce cariñosamente, ha manifestado estar “muy contento y preparado” para este “nuevo reto” con el conjunto isleño, con el que se ha “identificado siempre” por su estilo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad