lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

CCOO: “Talavera no puede esperar 13 años a tener un tren digno”

El secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Toledo, Enrique Clavero, ha calificado de decepcionante la visita del ministro de Fomento Iñigo de la Serna a Talavera porque “no ha traído nada nuevo” y porque la ciudad “no puede estar otros 13 años esperando un tren digno; es urgente revertir la desconexión con Madrid, que se hagan inversiones reales en la línea actual, el desdoblamiento de la vía, su electrificación y contar con un tren de altas prestaciones, no puede persistir este abandono y el deterioro existente del servicio ferroviario entre Talavera y Madrid”.

Clavero ha lamentado que hoy un motor de un tren que hace esa línea haya salido ardiendo y 150 pasajeros hayan tenido que ser trasladados en autobús y la vía haya estado cerrada al tráfico ferroviario tres horas. “Es habitual que los trenes sufran averías, están muy castigados, vienen de hacer otras líneas, son desechos”, denuncia Clavero, que ha insistido en que volverán las movilizaciones en septiembre y desvelado que en octubre, probablemente el día 7, “convocaremos una gran manifestación en defensa del ferrocarril de Talavera”.

Por su parte y volviendo a la visita de De la Serna, Clavero ha señalado que el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, “hoy está contento, con la humillación de su propio partido político en su propia casa”; para CCOO ha sido “absolutamente decepcionante”, ha insistido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad