lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La conexión AVE Toledo-Talavera, “acertada” y hace años reivindicada

 

El anuncio realizado ayer por el ministro de Fomento Iñigo de la Serna desvelando que el AVE Madrid-Talavera no pasará por Pantoja sino por Toledo ha sido bien acogida tanto en el PP talaverano como desde el sindicato CCOO.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha manifestado que ese cambio de trazado “es una acertada decisión” puesto que quedarán conectadas las dos principales ciudades de la provincia “algo que no pasaba y parece mentira que en el siglo XXI no estemos comunicados con Toledo”.

Mientras el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Toledo, Enrique Clavero, señaló que “es una reivindicación que viene haciendo desde hace muchos años CCOO”.

El nuevo trazado que irá desde la Ciudad Imperial hasta la Ciudad de la Cerámica será de doble vía y ancho internacional y cuando esté en funcionamiento no todos los trenes pararán en Toledo, por lo que en algunos trayectos se acortarán aún más los tiempos de viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad