domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El oropesano Sergio Paniagua, undécimo de Europa en 1.500

El atleta de Oropesa Sergio Paniagua ha finalizado en undécima posición en la finalísima de los 1.500 metros lisos del Campeonato de Europa Sub-23 que se ha celebrado este fin de semana en la localidad polaca de Bydgoszcz.

Undécimo, que no penúltimo, porque la machada de acceder a una final continental ya estaba hecha. Luego las carreras son las carreras y esta salió ‘perra’, lenta, exasperante, nada buena para los intereses de Pani al que le gusta correr ágil y rematar con su gran final en la acidez láctica generalizada.

El Oropesa hizo un postrero intento de cazar chapa pero en la última vuelta pagó ese esfuerzo y la racanería de muchos de sus contrincantes.

Sergio culmina en Polonia un año fantástico que le ha llevado a disputar los dos europeos, el de pista cubierta y este al aire libre, y a cosechar una plata y dos bronces en los campeonatos de España, además de establecer una nueva plusmarca personal con unos brillantes 3:40:52. Para quitarse el sombrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad