El delantero zamorano Sergio García se ha convertido en el sexto fichaje del CD Toledo de la temporada. Sergio García de la Iglesia (Zamora, 8/8/1989), es un jugador que acumula más de 250 partidos en la categoría desde que debutó con 17 años en el Real Valladolid B en la campaña 2006/07. Su gran proyección le valió para ser internacional con la selección sub-19, llegando a disputar 8 partidos con el combinado nacional.
En la temporada 2009/2010 debutó en Primera división con el primer equipo del Valladolid que por aquel entonces entrenaba Onésimo Sánchez, quien volverá a tenerle a sus órdenes. Tras aquella experiencia, fichó por el Salamanca en Segunda división, equipo en el que continuó el siguiente curso después del descenso a Segunda B.
Zamora, Oviedo -equipo con el que ascendió a Segunda división- y Cartagena han sido las últimas elásticas que ha defendido. El pasado curso jugó con el cuadro cartagenero 29 partidos y anotó dos goles.
“Se trata de un jugador de ataque, rápido y habilidoso que puede jugar en todas las posiciones ofensivas.”, dicen desde el CD Toledo, además de recalcar que “se adapta perfectamente al estilo de juego del conjunto toledano y aportará experiencia y verticalidad en el equipo”. Este mismo martes se espera que se una a la disciplina del equipo.