miércoles, 1 mayo 2024
- Publicidad -

Sergio García, un nuevo delantero para el CD Toledo

Sergio García, en un partido de la pasada temporada.

El delantero zamorano Sergio García se ha convertido en el sexto fichaje del CD Toledo de la temporada. Sergio García de la Iglesia (Zamora, 8/8/1989), es un jugador que acumula más de 250 partidos en la categoría desde que debutó con 17 años en el Real Valladolid B en la campaña 2006/07. Su gran proyección le valió para ser internacional con la selección sub-19, llegando a disputar 8 partidos con el combinado nacional.

En la temporada 2009/2010 debutó en Primera división con el primer equipo del Valladolid que por aquel entonces entrenaba Onésimo Sánchez, quien volverá a tenerle a sus órdenes. Tras aquella experiencia, fichó por el Salamanca en Segunda división, equipo en el que continuó el siguiente curso después del descenso a Segunda B.

Zamora, Oviedo -equipo con el que ascendió a Segunda división- y Cartagena han sido las últimas elásticas que ha defendido. El pasado curso jugó con el cuadro cartagenero 29 partidos y anotó dos goles.

“Se trata de un jugador de ataque, rápido y habilidoso que puede jugar en todas las posiciones ofensivas.”, dicen desde el CD Toledo, además de recalcar que “se adapta perfectamente al estilo de juego del conjunto toledano y aportará experiencia y verticalidad en el equipo”. Este mismo martes se espera que se una a la disciplina del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad