domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera no pasa del empate ante el Majadahonda en El Prado

Un momento del encuentro de ayer (Foto: CF Talavera)

Nuevo test de pretemporada para el CF Talavera de Fran Alcoy que no pasó del empate ante el CF Rayo Majadahonda, un rival con el que se verá las caras esta temporada en Segunda B.

Tras un primer tiempo sin goles pero entretenido por el fútbol y las ocasiones de los blanquiazules, los pocos aficionados que se dieron cita en las gradas asistieron a una segunda mitad con más emoción, alternativas y goles.

Se adelantó el conjunto local por mediación del talaverano Mario Gómez a los cuatro minutos de la reanudación. Este tanto espoleó a los madrileños que lograron remontar en apenas siete minutos, donde el infortunio y los despistes echaron por tierra la renta conseguida.

Sin embargo y precisamente siete minutos después Jesús Jiménez remató con un gran zapatazo un sensacional pase de Hakim para colocar el 2-2 que a la postre sería definitivo.

Sigue la irregularidad de resultados para los cerámicos que en las seis confrontaciones veraniegas han logrado dos victorias (Unión Adarve y Almagro), dos empates (Navalcarnero y Rayo Majadahonda) y dos derrtotas (Leganés y Mora).

El último amistoso será el próximo sábado 12 de agosto ante el Inter de Madrid del talaverano Gustavo Berraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad