lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El mal fario persigue a Fernando Alarza hasta Montreal

Pues el dicho va diciendo ahora que no hay tres sin cuatro. Nuevamente el mal fario se ha cebado con el triatleta talaverano Fernando Alarza hasta apearle del podio de las Series Mundiales de Triatlón donde se encontraba cómodamente instalado desde principio de temporada. Dos problemas mecánicos y una indisposición han sido los causantes de este inesperado cambio de escenario.

Otra vez un problema mecánico en la bicicleta –sufrió otro en Hamburgo- ha hipotecado una buena clasificación en la antepenúltima prueba disputada en Montreal. Concretamente ha sido su sillín el que ha fallado a mitad de segmento ciclista teniendo que padecer durante 20 kilómetros con un contratiempo del que luego no se ha podido recuperar.

Los malos gestos a la hora de pedalear durante tanto tiempo le han hecho llegar a la carrera a pie muy retrasado y en malas condiciones para intentar remontar en su segmento más potente. Su puesto 31 en meta evidencia a las claras el calvario sufrido por el talaverano que siempre había acabado en el top ten salvo en Alemania, donde tuvo que abandonar por la caída.

Hay días y semanas en las que las cosas no están por salir como a uno le gusta… hoy problemas mecánicos me dejan fuera de todo en el km20… soy positivo y pienso que esta racha de mala suerte tiene que pasar en algún momento. Ahora, la mente más que el cuerpo, pide unos días de desconexión total, olvidar unos días todo lo ocurrido las últimas semanas y volver con más ambición y ganas que nunca!”, ha publicado el campeonísimo en su cuenta de Instagram.

Tras la carrera ganada en plan campeón por Javi Gómez Noya y el desfondamiento de Mario Mola en la última vuelta pedestre que le llevó a un discreto décimo cuarto puesto, la general a falta de dos competiciones (Estocolmo y Rotterdam) se aprieta. Mantiene el liderato Mola con 3.664 puntos, seguido ahora por Noya con 3.361, entra en el podio el sudafricano Richard Murray que totaliza 3.197, mientras Alarza cae al cuarto puesto con 3.172. E quinto en discordia es el noruego Kristian Blummenfelt con 2.860 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad