domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Emotivo pregón en el IV Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera

María Salas, junto al presidente de Always, Bene Tapetado

La figura de la polifacética y malograda Marisa Esteban estuvo presente durante el acto de inauguración de la cuarta edición del Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera (programación), que recibe la denominación inmemorian por esta actriz, artista, diseñadora, empresaria y ceramista nacida en madrid pero que echó raíces en Talavera y que nos dejó en 13 de septiembre de 2013 tras no poder superar una terrible enfermedad.

La directora de la Escuela de Teatro Joaquín Benito de Lucas, María Salas, fue la encargada de dar este entrañale pregón, pistoletazo de salida oficial a tres semanas donde la cultura volverá a inundar espacios al aire libre de Talavera de la Reina.

La Plaza de San Agustín, donde en los próximos tres sábados trendrán lugar las representaciones teatrales, será el epicentro de esta interesante propuesta de la incansable Asociación Músico-Cultural Always Elvis.

La alcaldesa en funciones, María Rodríguez (i), y la concejal Lucía Pérez (2d), quisieron asistir a la inauguración del festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad