domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera finaliza la pretemporada con tres victorias

Uno de los onces de Fran Alcoy este pretemporada

En su particular maratón de final de pretemporada, el CF Talavera ha logrado cerrar este periplo de partidos amistosos con tres victorias y maquillar así su irregular verano con un saldo de cinco victorias (Unión Adarve, Almagro, Moralo, Torpedo 66 e Inter de Madrid), dos empates (Navalcarnero y Rayo Majadahonda) y dos derrotas (Leganés y Mora).

Y es que los de Fran Alcoy ha conseguido salir victoriosos en esos tres últimos enfrentamientos ante un Moralo CP de Tercera, por 1-0; ante el conjunto cebollano de preferente, por 1-3, y ante un rival directo en el Grupo II de Segunda División B, el Inter de Madrid, que ayer claudicó en un partido con más goles que juego por 4-2.

Este rus final también ha deparado que el brasileño Laerte Polydoro se quedará en el conjunto blanquiazul con ficha de sub 23. El ex del Palmeiras tiene velocidad, regate, ambición y sólo le falta tranquilidad y acierto en los últimos metros.

También que el juvenil Chencho ha sido una de las notas destacables por su buen juego y su acierto cara a la portería contraria. Por contra, lo peor las lesiones, aunque no muy graves, de Rubén Rivera y Jorgito.

Y, que la entidad quiere sentar las bases para hacer un equipo grande convirtiéndose en Sociedad Anónima Deportiva. Un gran proyecto que requerirá mucho trabajo y apoyos en una ciudad difícil. Veremos.

Ahora todo se centra en el inminente comienzo y atractivo comienzo de liga puesto que los blanquiazules debutarán en esta su reentré en la categoría de bronce del fútbol español ante su eterno rival, será el domingo a las 19:30 horas en el Salto del Caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad