lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Confirmados tres festejos en La Caprichosa de Talavera para San Mateo

Como ya adelantara AhoraCLM en rigurosa primicia el pasado 23 de junio, la plaza de toros La Caprichosa de Talavera volverá a albergar festejos taurinos en las próximas Ferias de San Mateo.

Al final serán tres los festejos que la organizadora, Talatauro SL, pondrá en liza con el objetivo último de “reenganchar a la afición”.

Por orden cronológico, el viernes 22 de septiembre hay previsto un tentadero a beneficio del Banco de Alimentos de Cáritas. Todo aquel que quiera ver las evoluciones de los novilleros Abraham Reina, de Talavera, y Aarón Rodríguez, de La Pueblanueva, deberán acudir al coso con al menos un quilo de alimento no perecedero.

El sábado está programada la gran corrida de toros con tres diestros jóvenes, sin excesivo nombre para el público más neófito pero con muy buen gusto con el capote y la muleta en la mano. Hablamos del riojano de Arnedo, Diego Urdiales, del burgalés de Aranda de Duero, Morenito de Aranda, y del lorquino Paco Ureña. Los toros serán de las ganadería Del Tajo la Reina, propiedad del histórico José Miguel Arroyo ‘Joselito’, astados que se crían en la finca de San Juan de Piedrasalbas, en la localidad cacereña de Trujillo, y como se aprecia en las imágenes facilitadas por Talatauro, de gran porte.

Ya el domingo hay previsto un espectáculo ecuestre, el que brindará el afamado Carmelo Cuevas.

Con el objetivo de volver a llevar a la afición a la emblemática arena talaverana los precios para estos dos últimos festejos serán muy populares, con entradas a partir de 5 y 10 euros respectivamente.

Confirmados festejos en Mondas y San Isidro

Talatauro SL ha confirmado a este digital que habrá festejos tanto en las próximas Mondas como en las Ferias de San Isidro de 2018, en esta última con “una corrida de categoría de primeros espadas”. Mientras en las Mondas se volverá a recurrir a un festejo de promoción de jóvenes novilleros o becerristas y con carácter benéfico, “como se ha hecho siempre”.

En lo que se trabaja ya es en conseguir nuevamente La Caprichosa para San Mateo 2018 puesto que el actual contrato hablaba de tres ferias y según parece la propiedad contabiliza el festejo de Mondas como tal, aunque no creen que haya problemas dada la buena sintonía existente entre las partes, nos anuncia la empresa organizadora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad