sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera acusa a ‘El Día Después’ de incitar a la violencia

No ha sentado nada bien en la Junta Directiva del CF Talavera la entrevista realizada por un redactor del programa de televisión de Movistar+ ‘El Día Después’ a dos aficionados del CD Toledo en las taquillas del estadio Salto del Caballo antes de la disputa del derbi que abría la liga en el Grupo I de Segunda División B el pasado domingo.

Los mandatarios blanquiazules entienden que esos dos aficionadospropinaron barbaridades, improperios e insultos a todos los ciudadanos de Talavera, faltando el respeto, no sólo a nuestra ciudad sino a todos los habitantes de la Ciudad de la Cerámica, calificándonos como ‘cerdos’, o asegurando que si quieres ver cerdos tienes que ir a Talavera y si quieres cultura tienes que ir a la capital”, recoge la nota de prensa remitida por el club cerámico.

Asimismo, consideran que emitir esa entrevista “ha incitado a la violencia”, como han constatado a través de las redes sociales estos últimos días, dada la “rivalidad deportiva” ya existente entre ambos clubes y dada la cercanía con el partido de Copa del Rey que ambos conjuntos jugarán el jueves 31 de agosto en el Municipal El Prado, exculpando al CD Toledo de cualquier responsabilidad en el asunto.

Por ello, la Junta Directiva del CF Talavera pide que el programa deportivo ‘El Día Después’ “rectifique y elimine esas imágenes que son dañinas para el deporte e incitan a la violencia entre dos grandes aficiones”.

También hacen un llamamiento a la “tranquilidad” instando a sus socios y simpatizantes a “contestar a estos dos señores llenando el Municipal El Prado el próximo jueves y superando la eliminatoria”.

Por último, concluye el escrito, “sólo deseamos que el próximo jueves se disfrute de un gran espectáculo deportivo y nada más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad