sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta directiva y el Plenario del Colegio Oficial de Médicos se reúne en Talavera

Reunión del Plenario.

La Junta Directiva y el Plenario del Colegio de Médicos de Toledo se han reunido, en sesión ordinaria en Talavera, donde han abordado en un orden del día de 12 puntos entre los que destacaron diversas cuestiones de orden interno, así como temas relacionados con el área de formación de los facultativos y otros asuntos de interés que forman parte del proyecto de acción y de los compromisos adquiridos por la nueva dirección de la institución colegial en el proceso electoral del pasado junio.

Precisamente, el desarrollo de planes específicos para los colegiados de Talavera forma parte de esos compromisos de la nueva dirección del ICOMT que pasan por descentralizar y distribuir de forma equitativa la oferta formativa del Colegio para facilitar la participación de los facultativos de la zona, fomentar también su presencia en otro tipo de actividades colegiales y promover la creación de una nueva sede de la institución en la Ciudad de la Cerámica que se adapte a las actuales y futuras necesidades del colectivo.

Esta primera reunión en Talavera es el inicio de otras muchas iniciativas que se van a desarrollar con el objetivo de potenciar y poner en marcha actividades en esta sede colegial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad