El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, aprovechó su alocución en la Plaza de la Constitución de Gamonal para desear felices fiestas a todos los gamoninos y recalcar la importancia que para Talavera tienen sus EATIMs, además de explicar que “Talavera no se entiende sin Gamonal, cuyos problemas son los nuestros y cuyas fiestas también celebramos como propias”.
Estas palabras las pronunció el presidente de la corporación municipal talaverana tras el pregón de inauguración de las fiestas patronales de Gamonal, que fue oficiado por Javier Guayerbas.
El alcalde recalcó la unión que existe entre ambos municipios y ha reiterado el compromiso municipal de “estar siempre al lado de los vecinos” a la vez que ha elogiado “el trabajo sin descanso” del alcalde José Luis Muelas.
Ramos realizó esta defensa del alcalde gamonino y, a la vez, integrante del equipo municipal de gobierno de Talavera en el momento político más delicado que está viviendo Muelas, tras la petición de su dimisión por parte del Grupo Municipal Municipal Socialista en el pleno de ayer.