sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Exatletas de primera línea se dan cita en Los Cerralbos

Participantes en el foro. Foto: Miguel Betis.

La localidad de Los Cerralbos ha sido escenario de Foro ‘Salvemos los 1.500’, que ha supuesto un encuentro de entrenadores, atletas, periodistas y aficionados que conocieron la llamada edad de oro del medio fondo español.

En el acto –organizado y moderada por el periodista José Ángel de la Casa- han intervenido Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deporte de la Junta de Castilla-La Mancha, y los atletas Fermín Cacho, José Luis González, José María Abascal, Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero, Roberto Parra y Mayte Zuñiga.

Asistentes al acto. Foto: Miguel Betis.

El Gobierno Castilla-La Mancha ha agradecido a José Ángel de la Casa y a los deportistas presentes en el Foro ‘Salvemos los 1.500’ su compromiso con el deporte y les ha transmitido el apoyo incondicional del Ejecutivo de Emiliano García-Page en el desarrollo de los diferentes encuentros que se vayan sucediendo, tal y como ha expresado Amores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad