Con su medalla de bronce en la quinta y última prueba disputada en Leipzig (Alemania) la karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime ha revalidado por tercer año consecutivo el título de la Premiere League en la modalidad de katas.
La excelsa deportista talaverana sigue aumentando su leyenda con esta brillante victoria que le sitúa como la mejor y más regular karateca del planeta. Este año la Premiere ha tenido cinco citas y Sandra sólo ha faltado a la cuarta disputada en Rabat (Marruecos). Su oro en Dubai y sus tres bronces en París, Rotterdam y este último en Leipzig le encumbran de nuevo a lo más alto del escalafón mundial.
La Premiere League pasa por ser la competición de la regularidad más importante como lo atestigua que más de 1.300 karatekas han competido en Alemania, 500 de ellos en categoría femenina, 1.200, lo hicieron en París, más de 1.000 atletas se inscribieron en Rotterdam, más de 700 participantes en Dubai y 400 competidores en Rabat, lo que supone un aumento del 35 por ciento con respecto al año pasado.