sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera escala el Cerro para seguir vivo en la Copa de Reyes

El FS Talavera de Raúl Aceña logró el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey tras ganar en un espectacular y vibrante partido al mejor equipo extremeño de Segunda B, el Cerro Reyes.

Nadie dijo que fuera a ser fácil y no lo fue. En un encuentro eminentemente copero, talaveranos y pacenses se decidieron por un intercambio de golpes del que salió victorioso el equipo cerámico.

Ambas periodos fueron igualados pero la mayor efectividad de los locales en los segundos veinte minutos resultó decisiva. Como también lo fue la actuación del ilustre veterano Justo Cáceres artífice de poner tierra de por medio en el marcador en los inicios de la segunda parte, circunstancia que resultó definitiva para la suerte de la eliminatoria y la eliminación de los de la barriada de Badajoz.

Ficha del partido

El presidente de la entidad, Santiago Ramos (c), quiso reconocer la entrega de Churre y Jesus en sus últimos años de carrera deportiva

Pabellón: Primero de Mayo. En los prolegómenos del partido se homenajeó a Víctor Muñoz ‘Churerro’ y Jesús Resino, que tras tres años en la entidad este verano decidieron colgar las zapatillas.

FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Fer y Anass. También jugaron: Loren, Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Malaka y Rober.

Cerro de Reyes FS: Carlos, Víctor Cachón, David Richarte, Juanillo y Román. También jugaron: Bebo, Samuel, Aarón, Rafita y Sergio.

Árbitros: Óscar Gómez Merino y Diego Serrano Martín (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los visitantes Juanillo y Aarón.

Goles: 0-1 (min.7), Aarón. 1-1 (min.7), Jesús Jiménez. 2-1 (min.13), Josete. 2-2 (min.13), Román. 3-2 (min.21), Justo Cáceres. 4-2 (min.27), Justo Cáceres. 4-3 (min.33), Samuel. 5-3 (min.33), Rober. 6-3 (min.36), Rafa Luque. 6-4 (min.37), Sergio. 6-5 (min.37), Samuel. 7-5 (min.38), Panucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad