lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La banda talaverana Tiny & The Cliffs llena de fuerza el Escenario Joven

Otras fotos del concierto, pinchando aquí

Comenzaron en familia pero cuando terminó el concierto de la Plaza de la Comarca muchos amantes de la música se acercaron al Escenario Joven para ver a la banda talaverana Tiny & The Cliffs, en su segunda aparición en la programación de ferias tras ser teloneros de la albaceteña María Rozalén en San Isidro 2014.

Esta vez como teloneros de Elefantes, Tiny & The Cliffs también dispusieron de muy poco tiempo para dar a conocer esa música cañera de letras comprometidas y críticas con la sociedad actual en la que vivimos, canciones, la mayoría, que integran su hasta ahora único trabajo grabado, ‘Among The Shallows’ (Entre las profundidades).

El alma de este grupo es Ada Martínez o Tiny Sickly (compositora, guitarra y vocalista), una fuerza de la naturaleza que fue cautivando al cada vez más numeroso público que descubrió otra de las bandas de la Ciudad de la Cerámica que lucha día a día por hacerse un hueco en el panorama musical.

Cuatro años de esfuerzo, pateando muchas pequeñas salas de conciertos y no sólo en su ciudad, festivales solidarios, etc. que este viernes obtuvieron otra pequeña recompensa de poder transmitir en un gran escenario y en una gran cita, a sus paisanos y demás concurrencia, su estilo ‘guitarrero’ de finales del siglo pasado que sigue vigente en la actualidad y que les caracteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad