lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El abandono escolar se debatirá en las Cortes regionales

Josefina Navarrete.

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha -que se celebrará el próximo jueves 28 de septiembre- acogerá dos debates generales propuestos por el grupo parlamentario popular, uno sobre el nivel de abandono escolar temprano y otro sobre las ayudas a la creación de empresas agrarias.

La secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, ha anunciado este lunes el orden del día de la próxima sesión plenaria que comenzará a las 10, como es habitual, y constará de cuatro puntos.

El primer punto del orden del día será la moción consecuencia de interpelación que realizó en el último pleno al Gobierno regional el portavoz de Sanidad del PP, Carlos Velázquez, sobre la política general seguida en relación al programa 412-D, relativo a la atención integrada de la salud.

A continuación, se celebrará el debate general impulsado por el PP sobre el nivel de abandono escolar temprano en Castilla-La Mancha, al que se seguirá un segundo debate sobre las ayudas a la creación de empresas agrarias.

El pleno finalizará con cinco preguntas orales, todas ellas del grupo parlamentario popular. En el mes octubre habrá sesiones plenarias los días 5, 19 y 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad