lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Cine made in Talavera este jueves en Artesiete

Este jueves 28 de septiembre tendrá lugar en los cines Artesiete la proyección de los cortos de los alumnos de dirección matriculados en la Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’ de Talavera.

La muestra constará de dos pases, un primero a las 20 horas en el que se proyectarán los cortometrajes realizados por los alumnos de cine de los cursos de iniciación y avanzado  de dirección cinematográfica y cine kids:

Así, se podrán visionar ‘Almas’ de Carlos Maqueda; ‘Tiendas de campaña’, de los alumnos de Cine Kids; ‘Trabajos sucios’, de Gon Ramos, ‘La hora’, de Victoria Ramos; ‘Cartas de pasión’, de Johans Darks; y ‘Anécdotas’, de Luis Casanova.

En el segundo pase, programado a las 23 horas, se podrá ver la película ‘Ta la land. City of fear’, de Tomás Luchoro, alumno de laboratorio de dirección. Esta cinta es un guión e idea original de Tomas Luchoro y Angelillo Woods y pertenece al género terror-fantasía-comedia.

La sinopsis reseña que desde hace cientos de años la hermandad ‘Hermanos de la Cruz’ visita todas las localidades castellano manchegas protegiendo a la población de seres del averno. Pero el mal que alberga en Talavera de la Reina es demasiado poderoso para sus habilidades. Una secta secreta, que incluye al alcalde, al arquitecto del puente atirantado y a un importante banquero, pretende abrir las puertas del infierno.

Desde la ETC ‘Joaquín Benito de Lucas’ se quiere destacar las “muchas horas de preparación, rodaje y postproducción” de todas las creaciones por lo que invitan a aficionados y neófitos a acudir para ver todas estas propuestas por el módico precio de 2 euros. Las entradas pueden adquirirse este martes y este miércoles de 17 a 20 horas y el mismo jueves en el cine Artesiete antes de las proyecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad