jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

En imágenes, los 25 años del primer centro comercial de Talavera

Una exposición retrospectiva de fotografía resume los 25 años del primer centro comercial que se implantó en Talavera, el por todos conocido por Nuevo Centro que desde hace unos años se denomina CC Eboracentro.

En la muestra, que estará abierta a lo largo de todo el mes de octubre, se pueden visionar instantáneas desde 1992 hasta la fecha, que reflejan las múltiples y diversas actividades públicas que se han venido realizando en el recinto, tales como fiestas de carnaval, actuaciones en vivo o desfiles de moda, entre otras muchas.

Esta exposición será la primera de las tres que se realizarán para conmemorar las bodas de plata del centro comercial ya que en noviembre se renovará la muestra con los fondos del archivo fotográfico que posee Eboracentro y en Navidades habrá otra monográfica sobre cómo han transcurrido estas fechas tan señaladas en sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad