martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Page: “Me han elegido para renovar el compromiso electoral en dos años”

Emiliano García-Page.

“La gente tiene claro que el presidente de la Junta sale reforzado”. Estas fueron las primeras palabras que expresó el recién reelegido secretario general del  PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras conocerse los resultados de las primarias celebradas ayer.

No obstante, García Page confesó que pensó “que el resultado iba a ser más bajo porque este año la militancia ha estado sometida a mucha tortura”, antes de añadir que “ha pasado mucho tiempo desde el momento más traumático del partido”.

El también presidente regional apuntó que “los ciudadanos saben cuál es mi programa de investidura y estos dos años tienen que ir más allá. Es la entrada al proyecto para los siguientes 4 años” y tiene claro que “éste es un buen día para la región porque fortalece al Gobierno”.

Page no se olvidó de expresar su gratitud a toda su candidatura: “hemos metido adrenlina en el ecuador de la legislatura”, matizó.

Sostuvo que “ha sido una campaña limpia y transparente, sin insultos, sin descalificaciones” y que “el nivel de la participación está muy por encima del resto de comunidades y eso significa que es un partido fuerte y unido con las cosas claras”.

Y es que cree que eso es “lo que me ha permitido aguantar la etapa más oscura y la hostilidad más absoluta de la época de Cospedal: la unidad en torno a un objetivo que es mantener el proyecto de reconstrucción”.

Ganar la Junta

El líder del PSOE matizó que me han elegido para renovar el compromiso electoral en dos años, el año más dificil en la historia del PSOE y este es un buen final”.

Sobre el futuro, Page remarcó que “el equipo regional será el que salga del Congreso”.  Eso sí, subraya que dicho  equipo será “muy representativo de la región” porque “todo el mundo sabe que mi objetivo es ganar la junta y con un equipo eficaz”.

El líder del PSOE, en todo momento, lanzó un mensaje de unidad y ha aireó que estas primarias no se han celebrado para establecer bandos“. “Hoy todos somos Pedro Sánchez, de hecho me ha llamado y yo se lo agradezco”, desveló antes de afirmar que “quienes no me han apoyado seguro que también estarán detrás de mí”.

Page cree que el resultado es “contundente y claro”. “No podemos analizar todavía por provincias pero es muy equivalente al que se dio en los avales”, lo que a juicio del líder socialista quiere decir que “en secreto se ha votado lo mismo que en público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad