sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Nacional de Talavera honra a sus patronos

El subdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Fernando Sanz, y al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, han presidido los actos de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios o de la Guarda, patronos de la Policía Nacional, tanto en la misa oficiada en la Basílica de Nuestra Señora del Prado como posteriormente en la entrega de medallas y condecoraciones a los agentes del Cuerpo.

El alcalde ha transmitido su enhorabuena a todos los condecorados, “estáis en nuestras oraciones, os encomendamos a los santos ángeles custodios y estamos todos muy orgullosos de vuestro trabajo”; así como también ha tenido palabras de recuerdo para los agentes fallecidos a los largo de este año, a la vez que para aquellos que han terminado su trayectoria laboral y en especial a las familias de todos los agentes a las que ha subrayado su “máximo respeto”, y en general a todos los policías en plantilla,  “por el gran servicio que prestáis a los talaveranos” y ha destacado la proximidad de los efectivos de la Comisaria con el resto de los ciudadanos.

Asimismo, ha destacado que “nadie puede suplir la función de la Policía Nacional, ni sustituir el compromiso contraído por los agentes por velar por la protección del libre ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas” y ha tenido una mención especial para los agentes talaveranos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que durante el pasado fin de semana se han desplazado a Cataluña “para defender el Estado de Derecho en el que todos creemos”.

Ramos, junto al jefe de Protección Civil de Talavera, Mariano Perea

Por último, ha significado la sobresaliente relación de cooperación que existe con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que operan en Talavera y ha ensalzado el excelente resultado en materia de seguridad de las pasadas ferias de San Mateo que “con un operativo que es modélico en la región” ha conseguido que no se produjeran incidentes de consideración durante los días festivos. “Gracias a vuestro trabajo conjunto la sociedad percibe unos cuerpos policiales cohesionados y comprometidos con la misión que tienen encomendada” ha explicado durante su intervención el primer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad