lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera, líder en solitario tras vencer al Elda

Dos goles de Anass permitieron al Soliss FS Talavera derrotar a Nueva Elda y quedarse como líder en solitario en el grupo 4 de Segunda B, tras el duelo de invictos disputado este sábado en el Primero de Mayo.

El encuentro fue jugado de poder a poder por dos equipos que justificaron su posición en la tabla y en el que las defensas y, sobre todo, los porteros depararon ese corto y exiguo marcador que desmerece por guarismos el vibrante encuentro vivido.

Anass, en el inicio de ambas partes, acertó con la portería alicantina. El primero tras aparecer en el segundo palo tras una buena acción de estrategia desde el saque de banda. El segundo, con un robo del artillero y un apoyo y devolución con Panucci que el de La Puebla de Montalbán no desaprovechó.

El Soliss volvió a demostrar que juega de cine a favor de marcador y que sacrificarse en defensa ni le preocupa ni le va mal por esa calidad y ese contragolpe que posee capaz de hacerle un roto al más pintado. Cano evitó muchos goles como también un Rafa Luque en estado de gracia y con halo de fortuna en su marco. Elda tuvo opciones de sobra para meterse en el partido en ambos periodos pero no hubo forma.

En definitiva y a parte de una nueva victoria y del liderato en solitario, tres puntos que pueden tener mucha más importancia de lo que ahora mismo suponen.

Cruz Roja fue la destinataria de la iniciativa solidaria ‘Jugador Número Seis’

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo. Buen ambiente. Cruz Roja ejerció de ‘Jugador Número Seis’

Soliss FSTalavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Fer y Anass. También jugaron: Loren, Panucci, Óscar, Malaka y Rober.

Nueva Elda FS: Cano, Adri, Gabri, Reda y Javi Amorós. También jugaron: Tete, Tico, Aarón, Miguel, Abel, Juanito y David.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Lomo Sánchez (Extremadura). Amonestaron a los locales Óscar y Justo Cáceres. Por parte visitante vieron la amarilla Miguel y Reda (2, 39)’.

Goles: 1-0: min. 4, Anass. 2-0: min. 24, Anass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad