domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian el deterioro de los campos de fútbol de Talavera

Gutiérrez, en el campo de Patrocinio.

El portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, ha destacado el mal estado en el que se encuentran los campos de fútbol de la ciudad de la cerámica – Jesús Fraile, Pablo Mela y Mateo Zarra – tras haberlos visitado.

Así lo ha declarado Gutiérrez en la presentación oficial de todas las categorías del CD Escuela de Fútbol Patrocinio que ha tenido lugar en el Campo de Fútbol de Patrocinio, donde, acompañados por vecinos y deportistas, han podido comprobar in situ las deficiencias que presenta el campo así como escuchar las sugerencias de quienes practican éste deporte.

“Un año más hemos querido acompañar a los cientos de vecinos que vienen sin falta a este evento en el que desde los más pequeños y hasta los más mayores, disfrutan de una buena tarde de fútbol”, señala Gutiérrez, destacando que “hemos aprovechado esta visita también para conocer las sugerencias y las quejas de los padres y de quienes practican este deporte en el campo de césped artificial Jesús Fraile, queriendo apoyar también en este sentido al barrio de Patrocinio.

Además, el portavoz ha querido recordar que el Grupo Socialista llevó una iniciativa al Debate del Estado del Municipio por la cual se dotaba de un millón de euros al Plan Renove de instalaciones deportivas, para solucionar los problemas que tienen no solo los campos de fútbol, sino también el resto de polideportivos, piscinas, etc.

“Sin embargo, dicha propuesta fue votada en contra por los concejales del Partido Popular y los dos expulsados de Ciudadanos, privando así a los miles de talaveranos que practican deporte a diario en nuestra ciudad de unas instalaciones dignas y en buen estado, apunta Gutiérrez.

El portavoz socialista señala que el Gobierno debe actuar cuanto antes para dotar a los talaveranos de unas instalaciones donde puedan practicar deporte sin correr ningún tipo de riesgo y que estén a la altura de una ciudad como la nuestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad