lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El pabellón del Mariana no será utilizado por los talaveranos

Juan Pedro Ayuso

Decepción en los concejales no adscritos Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno que han visto como se han quedado solos con el brazo levantado a la hora de votar a favor de que el Ayuntamiento solicite la gestión del pabellón del Instituto Padre Juan de Mariana.

“Esa cosa tan simple, que sólo necesitaba un poco de voluntad política, sirvió para que el resto de la corporación se dedicara a poner pegas a la solicitud en lugar de ponerse a trabajar para conseguirlo”, lamentaba Ayuso.

Y es que todos los grupos en mayor o menor medida han puesto objeciones a que exista la posibilidad de tener una instalación más para la práctica deportiva en la ciudad tras “escudarse en nimiedades tales como que primero habría que preguntarle al instituto o que habría que tener un plan de gestión del polideportivo cuando son trámites que se entienden que habría que hacer si se hubiera llegado al acuerdo. Esto define la clase de política que nos rodea. La de la pega y la del mínimo esfuerzo”, sentenciaba el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad