lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Nueva avería en el tren que pasa por Talavera

El tren que debería haber salido de la estación de tren de Talavera a las 5:01 horas de la tarde no lo ha hecho, al no poder transitar por la vía al haber otro averiado.

Casi 45 minutos después de su hora de paso los viajeros seguían esperando un tren que les llevase dirección Madrid

Según ha podido saber este digital el convoy que se dirigía dirección Cáceres se ha tenido que detener en la estación de Calera y Chozas por un problema mecánico en la máquina cabecera de arrastre. La solución de emergencia adoptada ha sido retroceder con la máquina de cola otra vez hacia Talavera donde los viajeros han hecho trasbordo a otro tren. Entre unas cosas y otras el retraso que se acumulará para los usuarios que iban dirección a Madrid capital podría alcanzar la hora y media.

Una incidencia más a sumar a las innumerables que presenta este servicio cuyo deterioro lejos de pararse va en aumento.

Cabe recordar que desde hace meses se llevan sucediendo concentraciones de protesta ante el servicio que se presta en esta vía. La próxima reivindicación pública tendrá lugar el próximo viernes 10 de noviembre a las 11 de la mañana a las puertas de la estación de tren de Talavera.

Una semana después, la maltrecha línea Madrid-Extremadura será protagonista en la capital de España puesto que hay prevista una manifestación a la que van a acudir las distintas plataformas que reivindican un tren moderno y funcional y un servicio del siglo XXI, tanto de las provincias de Toledo y Madrid como de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad