miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Mueven la primera ficha para salvar Piensos Biona

Gómez Arroyo ha recibido en la Delegación de la Junta en Talavera a los reprentantes sindicales

Los representantes sindicales de los 31 trabajadores que conforman la plantilla de De Heus (Piensos Biona) en Talavera, amenazados todos por el ERE extintivo presentado por la multinacional holandesa, junto a los secretarios generales de CCOO-Toledo y de su federación de Industria, José Luis Arroyo y Ángel Mora, y los responsables de UGT en la provincia y en la comarca de Talavera, Alberto Sánchez y José María García, se han reunido esta tarde con el delegado de la JCCM en Talavera, David Gómez, para recabar el apoyo del Gobierno regional en la defensa del mantenimiento en Talavera de la histórica fábrica de piensos.

Gómez se comprometió con los sindicalistas a gestionar entrevistas “al máximo nivel” con los responsables de las áreas del Gobierno regional afectadas tanto por la posible deslocalización de la fábrica talaverana, al trasladar su producción a las plantas de Mérida y Úbeda, como por la consiguiente destrucción de empleo.

Asimismo, se solicitará mañana otra entrevista, con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, para recabar su apoyo e intervención para mantener la histórica fábrica de Biona que atesora además una enorme tradición y un potente presente ganadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad