El domingo termina el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2017 y como es habitual lo hace en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.
El piloto de MotoGP Álvaro Bautista necesita terminar en sexta posición esta última carrera para poder terminar décimo en la general de la presente temporada.
La ausencia del alemán Jonas Folger le permite afrontar ese reto dependiendo de él mismo y por ello luchará el talaverano.
Mal comienzo
Con ese objetivo ha saltado hoy a la pista el de Talavera. Sin embargo no han rodado bien las cosas puesto que una caída por la mañana, sin consecuencias físicas, y problemas con las dos monturas por la tarde le han relegado al puesto 21 de esta primera sesión de entrenamientos.
Los apretados tiempos dejan abierta la esperanza de poder hacer unos buenos entrenos mañana sábado y lograr ese objetivo.
“Lo importante es que resolvamos esos problemas y mejoremos las sensaciones con la moto. Nuestro objetivo principal es intentar entrar en la Q2. A partir de ahí, tocará rebajar un poco los cronos para poder conseguir un buen ritmo y poder luchar por la sexta posición que nos daría la décima plaza en el campeonato”, ha manifestado a la conclusión de la sesión el talaverano.