sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa del 11-N recuerda las pautas y claves de la manifestación

Mañana es el 11 del 11 y a las 11 Talavera y su Comarca tienen una cita en la plaza del Reloj para reivindicar un futuro mejor para Talavera.

Durante los últimos meses, todos los que han formado parte de la Mesa por la Recuperación de Talavera, las entidades adheridas y ciudadanos de a pie “se han volcado para que mañana todo resulte perfecto”.

La Mesa ha querido a pocas horas de este hecho que será histórico recordar las pautas que deben imperar durante toda la mañana, que son literalmente:

1º La manifestación es reivindicativa, pacífica y totalmente apolítica. Se reclaman a las cuatro administraciones –Estado, Junta, Diputación y Ayuntamiento- todo aquello de lo que carecemos en Talavera y que viene consensuado en los cinco puntos acordados por todos los miembros de la mesa y las entidades que os habéis adheridos.

2º En la manifestación habrá 6 pancartas una de apertura y otra por cada uno de los cinco puntos de la reivindicación. Se permitirán banderas de Talavera y de los pueblos de la comarca. Por favor abstenerse de traer cualquier otra bandera, insignia o pancarta que no sean las oficiales. Hagamos que mañana Talavera sea blanca y azul.

3º Aparte de la firmeza y la reivindicación, la manifestación tendrá un carácter educado y festivo. Comenzará en la plaza del Reloj, seguirá por la calle San Francisco, CAlle Trinidad, Plaza de España, Muñoz Urra, Capitán Velarde, Avenida de Toledo, Arcos del Prado y Plaza del Laurel, donde se leerá el manifiesto y habrá un fin de jornada con consumiciones y música.

La Mesa quiere agradecer “a todos y cada uno de vosotros como ciudadanos y ciudadanas que habéis puesto vuestro granito de arena. Gracias a todas las asociaciones y gracias a los que desinteresadamente habéis grabado los videos para el Facebook. Gracias a todos los medios de comunicación que os habéis hecho eco de nuestra reivindicación”.

“Esto no acaba aquí… mañana es el comienzo”, finaliza este último comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad