lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera logra su duodécima victoria consecutiva

 

Jesús Jiménez (i), Josete y Panucci (d), celebran uno de los goles de la tarde (Foto: FS Talavera)

Lo de este Soliss Fútbol Sala Talavera en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ es de no apto para cardiacos. Adrenalina pura, emoción hasta el final y explosión de alegría cuando el crono llega a su final. Una victoria más y ya van doce consecutivas, las mismas que jornadas lleva el campeonato liguero en este Grupo IV de Segunda División ‘B’ en el que cada partido es un reto y una aventura a partes iguales.

Esta vez visitaba Talavera de la Reina un Torrejón Sala que llegaba en situación engañosa. El undécimo puesto que ocupaban en la general, para nada tenía que ver con la calidad de plantilla que atesoran. De hecho su partido fue bueno e incluso por momentos se empezó a temer que la imbatibilidad de los cerámicos podría llegar a su final.

Y es que los de Adrián Martiño se pusieron con un alarmante 0-2 tras una primera mitad en la que, cierto es, hasta el momento estaban mereciendo más los de un Raúl Aceña quien, por cierto, no se pudo sentar en el banquillo por sanción federativa y que dejó en solitario en esta parcela a su compañero de fatigas Álvaro Fernández.

Sin embargo los talaveranos siguieron fieles a su juego y pese a encontrarse en varias ocasiones con el acertadísimo portero visitante fueron madurando el partido y piano piano ir remontando en el marcador para certificar la victoria en los últimos compases de un bonito y entretenido encuentro.

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y Fer. También jugaron: Loren, Panucci, Óscar, Malaka y Rober.

Torrejón Sala: Chema Mella, Iván Hernández, Kikillo, Sarmi y Picó. También jugaron: David, Larios, Alamancos, Dani, José Carlos y Octavio.

Árbitros: Raúl Durán Crespo y Sergio Salomé Vizuete (Extremadura). Amonestaron a los visitantes Octavio e Iván Hernández.

Goles: 0-1 (min. 8) Sarmi, 0-2 (min. 12) Octavio, 1-2 (min. 13) Rober, 2-2 (min. 14) Josete, 3-2 (min. 17) Loren, 3-3 (min. 31) Iván Hernández, 4-3 (min. 36) Josete y 5-3 (min. 40) Jesús Jiménez de doble penalti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad