lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los Reyes Magos anticipan juguetes el día 4 en Talavera

César Godoy (Toy Planet), Astrid González (GastroClub), Milagros Aceituno (Cámara de Comercio), Ignacio Talavera (El Corte Inglés) y Tania Lugones (laCaixa), durante la presentación de esta doble iniciativa solidaria

Niñ@s en riesgo de exclusión social y niñ@s con capacidades diferentes verán cómo los Reyes Magos de Oriente se adelantan un mes con su carga de juguetes en Talavera.

Y es que desde hoy y hasta el 4 de diciembre se podrán depositar esas cartas de la ilusión en el buzón habilitado en la Cámara de Comercio de Talavera, en la Plaza del Pan.

Un buen montón de juguetes esperan a esos niñ@s gracias a la colaboración de la empresa privada y de la ciudadanía de Talavera.

Por un lado, El Corte Inglés, Toy Planet y Obra Social laCaixa donarán un buen número de ellos para la ocasión.

Por otro, nuevamente el cortador profesional de jamón, el talaverano Pedro Garrido, ha puesto en marcha otro de sus iniciativas solidarias, esta vez en colaboración con el  GastroClub de la Corredera del Cristo. Allí acudirá a mediodía del domingo 3 de diciembre con 10 compañeros de profesión para cambiar cada plato de jamón por un juguete.

El objetivo es que ningún niño, por difícil que sea su situación familiar, se quede sin juguetes estas navidades en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad