La talaverana Encarnación Cid y el policía de la Ciudad de la Cerámica, Antonio Navarro, han sido dos de los premiados de nuestra provincia en la entrega de galardones a voluntarios y a grupos de Protección Civil de Castilla-La Mancha que se han distinguido por su “trabajo silencioso” durante este año, según ha apuntado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.
Precisamente, Ruiz Molina ha resaltado “el trabajo diario” de voluntarios de Protección Civil, bomberos y resto de personal que trabaja en Urgencias y Emergencias, y también de las agrupaciones.
Además del dúo talaverano, han sido galardonados la jefa de los voluntarios de Protección Civil de Bargas, Concepción Arribas; el voluntario de Cruz Roja en Toledo. José de Guinea; los grupos de acción que trabajaron en el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña; los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo; el Cuerpo de Policía Local de Seseña y la estación de servicio Cepsa de Seseña.
Ruiz Molina ha estado acompañado en esta entrega de premios por el director de la Escuela de Protección Ciudadana, Emilio Puig; el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, entre otros.