lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Nueva campaña de control de velocidad en Talavera

Desde el lunes 18 al viernes 22 de diciembre la Policía Local de Talavera realizará una campaña de control de velocidad en las calles de la ciudad.

“Demostrado que la velocidad es un factor concurrente en la accidentalidad viaria, y pese a que muchos conductores son conscientes de que circular a una velocidad excesiva es un importante factor de riesgo de la accidentalidad, todavía hay un pequeño reducto que no cumple los límites de velocidad establecidos”, señalan desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Jefatura talaverana.

Agentes de la policía y de movilidad pondrán controles en distintos puntos de la ciudad y a distintas horas para ‘cazar’ a infractores con el único propósito concienciar a los conductores de la importancia de realizar una conducción responsable en cuanto a velocidad se refiere.

Las multas pueden oscilar entre los 100 y 600 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad