jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La plaza de Jefe de Deportes en Talavera, a los tribunales

El concurso de mérito para cubrir media jornada en la Jefatura de Deportes del Ayuntamiento de Talavera se dirimirá en los tribunales.

Será el próximo 5 de abril de 2018, a las 11:30 horas, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Toledo.

Esta resolución judicial se recibió en el consistorio talaverano el pasado 20 de noviembre y el 29 la Junta de Gobierno Local autorizó al alcalde a designar letrado y procurador para representar al Ayuntamiento en el procedimiento abierto a instancia de uno de los diez aspirantes que concurrieron al concurso.

Según refiere el comunicado judicial, el Ayuntamiento desestimó “por silencio administrativo” el recurso interpuesto por ese aspirante contra el procedimiento seguido para la contratación de un profesor de educación física.

El Juzgado requiere el expediente 40/17 con al menos quince días de antelación a la fecha de la vista e insta al Ayuntamiento a notificar esta resolución a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.

Como se recordará, el concurso de mérito para cubrir media jornada por jubilación del actual Jefe de Servicio de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera presentó en todo su conjunto distintas anomalías, destacando por encima de todas una baremación de un Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) cuando el proceso ya estaba iniciado, incluso puntuado con las bases con las que concurrieron los diez aspirantes.

Asimismo, el beneficiario de esa nueva puntuación y, por ende, de la plaza fue un pariente del concejal del equipo de Gobierno, Jonatan Bermejo, concretamente su primo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad